Sobre nosotros

Comersan se funda en 1969 de la mano del empresario José Sanjuán Sanjuán, como un negocio especializado en la fabricación y distribución de tejidos para la tapicería y la decoración.

En 1988, Comersan inicia sus primeras ventas fuera de España, para consolidarse más tarde como empresa exportadora e internacional. Actualmente, Comersan tiene presencia y vende sus productos en más de 80 países.

En 2002 realiza una fuerte inversión económica para modernizar y ampliar sus instalaciones a más de 30.000 m2 ubicadas en Cocentaina (Alicante), desde donde se realizan todos los procesos de diseño, producción y control de calidad, 100% hecho en España. En sus instalaciones se concentran la maquinaria más innovadora de 70 telares  (Jacquard y lizos), impresión digital, acabados y ennoblecimiento, junto a un equipo de 140 personas altamente cualificado y multidisciplinar. 

Esto permite a Comersan tomar un fuerte impulso económico y fijar su actividad industrial, controlando mejor la calidad del producto y ofreciendo un servicio más rápido.