Nuevo proyecto contract: Hotel RIU Palace La Mola

En una isla bañada por el Mediterráneo y con un clima privilegiado, el nuevo hotel RIU Palace La Mola abre sus puertas en una ubicación única: la mítica playa de Migjorn. Un enclave que invita al descanso, al azul del mar y al lujo tranquilo.

Ha sido un auténtico placer volver a formar parte de un proyecto contract hotel, aportando nuestro granito de arena para vestir sus espacios con tejidos que acompañan la experiencia del huésped. El diseño de interiores ha estado en manos del equipo de Deart Hotel Design, que ha sabido capturar la esencia mediterránea en cada rincón del hotel.

Habitaciones pensadas para descansar con Ultradark

Cuando analizamos nuestro trabajo en proyectos contract hoteleros, siempre destacamos el valor de nuestro tejido ULTRADARK un básico para garantizar un descanso real. Se trata de un tejido oscurante, libre de plásticos y sintéticos, con una caída natural que aporta calidez y estética, sin renunciar a su funcionalidad.

En este caso, se ha combinado con nuestra colección de visillos para lograr un control total de la luz y crear una atmósfera relajante. Además, en las habitaciones también hemos fabricado los plaid, cojines decorativos y el tejido del sofá. Al mismo tiempo, hemos desarrollado los cuadros decorativos con técnicas de alta definición.

Zonas comunes con guiños artesanales

También hemos participado en el diseño de las zonas comunes, un espacio clave en cualquier proyecto contract hotel. Los tejidos outdoor (hemos fabricado las colchonetas de las bancadas) y los materiales naturales se integran con el entorno, creando una estética que respira mar, calma y conexión con el paisaje.

             

Y si hay un detalle que merece una mención especial, es el trabajo realizado en los techos del hall, donde el macramé añade textura, identidad y un toque inesperado que enamora a primera vista. Del mismo modo, especial mención a las cortinas de espartos instaladas que os mostramos en la foto de abajo.

               

🖼️ Todas las imágenes pertenecen al hotel RIU Palace La Mola, diseñado por el estudio de Arquitectura e Interiorismo Deart.