Los grandes murales para vestir cualquier rincón, siempre son una gran idea. Gracias a ellos, se puede cambiar por completo cualquier estancia, comedores, restaurantes o hall de hotel.
Antes de analizar los diferentes diseños, merece la pena destacar algunos puntos muy importantes de los nuevos murales para paredes completas.
- Muy fáciles de instalar, solo necesitas cola y agua para un acabado perfecto.
- Los murales vienen en tiras que casan a la perfección. Así la instalación es mucho más sencilla.
-
Cumplen con la normativa de ignífugos EN 13501-1, pudiendo utilizarse en pasillos, escaleras o recintos con riesgo especial.
- Cuentan con diferentes alturas de 250, 300 y 350 cm. Si necesitas otras medidas para tu proyecto, puedes ponerte en contacto contigo y personalizamos todo al máximo.
- Los paneles son muy resistentes y fáciles de lavar, por lo que pueden colocarse en comedores o restaurantes.
Nuevos diseños dentro de la gama Wallcover
Dentro de los murales de papel pintado hemos incluido novedades y nuevos diseños para todos los espacios y estilos decorativos. Desde florales, estéticas vintage muy elegantes, abstractas o llenas de color.
Todos los diseños se fabrican en nuestras instalaciones y se logra un resultado perfecto gracias la impresión de alta definición. Logrando colores y dibujos únicos para decorar tu proyecto contract.