Colección Aran, dibujos de Damasco y tonos suaves


La nueva colección Aran  va a ser un éxito sin lugar a dudas. En ella se mezclan colores neutros, suaves muy agradables y estampados Damascos. Una combinación perfecta para los proyectos contract que buscan elegancia y un ambiente atemporal.

Fabricada de forma integra por nosotros, al igual que resto de nuestras colecciones, cuenta con todos los certificados de seguridad para estar en proyectos contract tan diversos como oficinas, restaurantes, hoteles o comercios.

           

El encanto de los dibujos y estampados Damasco

Sabes que el estampado Damasco es originario de Siria. Comenzó a llegar a Europa en la Edad Media y se convirtió en un bien muy preciado en la época, de hecho las primeras telas de Damasco estaban tejidos íntegramente en seda.

Aunque se relaciona con colores llamativos e intensos propios de Oriente, en esta colección solo se buscan tonos muy suaves, claros y acogedores. De hecho, la colección crea ambientes muy acogedores y agradables.

             

¿Para qué es apta la colección Aran?

Aunque ya te hemos contando que cumplen con todas las medidas de seguridad y certificados, dentro de nuestras colecciones esta es perfecta para cojines y tapicerías. Lo que indica que es una tela resistente y fácil de lavar, lo que la hace más interesante. Por supuesto, todos los dibujos también se pueden utilizar para diseñar cortinas.

                      

En Comersan no solo vendemos la tela, sino que podemos confeccionar todo e instalarlo in situ. Una forma de que estés tranquilo, contando con nuestro asesoramiento y todas las ventajas de contar con fabricación propia a la hora de personalizar tamaños y confección.