Adhesive Cover, vinilos de alta calidad

En Comersan siempre buscamos nuevas formas de ayudarte a decorar cualquier espacio. Los nuevos vinillos son una de las grandes novedades de nuestra fábrica y un completamente perfecto para decorar, señalizar o cambiar cualquier espacio.

Los vinilos son una herramienta muy potente para tematizar cualquier espacio o ambiente. Desde los cristales, las paredes y el suelo. Además, de la alta calidad del dibujo o de la alta nitidez de la imagen, la textura es de mucha calidad, con alto agarre, antiburbujas, con durabilidad (son muy resistentes al sol) e ignífugos.

En cuanto al diseño no solo logramos la imagen perfecta y, totalmente, personalizada. Si no que podemos imprimir en opaco, con diferentes niveles de opacidad, en mate, brillo, posibilidad de imprimir a dos caras y aptos para cualquier superficie. A continuación, vamos a ver las siete tipologías que te ofrecemos para hacer realidad cualquier diseño para tu oficina, empresa o espacio contract con Adhesive Cover.

Las siete tipologías de los tipos de vinilos COMERSAN

 

  1. Vinylcover WM: es un tejido vinílico en blanco, opaco, mate y perfecto para instalaciones permanentes y de larga duración.
  2. Vinylcover WG: en este caso es un vinílico opaco, blanco y con acabado brillo. Este tipo de murales se puede hacer en cualquier tamaño y su agarre es perfecto para decoraciones permanentes.
  3. Vinylcover TM: en este caso es un tejido vinílico transparente con un acabado mate. Diseñado para cristales planos con posibilidad de efecto a doble cara.
  4. Vinylcover TG: de nuevo tejido vinílico transparente con brillo. Al poder diseñarse a doble cara, es perfecto para puertas, grandes cristales o escaparates.
  5. Floorcover: en este caso un vinilo duradero y muy resistente, que se puede aplicar en el suelo. Es idóneo para señalizar de forma puntual, decorar o promocionar ciertos espacios.
  6. Stonecover: un revestimiento para paredes con textura de piedra y posibilidad de tener volumen. En este caso, son aptos para interior, opacos y muy resistentes.
  7. Canvacover: en este caso revestimientos de textura y tacto muy suave, perfectos para crear ambientes agradables en el interior de los edificios y espacios. En este caso, son de alto agarre y resistentes para usar de forma permanente.