Nos trasladamos a uno de los lugares más privilegiados del mundo, ¡El mar Caribe! En este caso, el Hotel RIU Palace Antillas se sitúa en la playa de Palm Beach en la isla de Aruba. Desde Comersan ha sido un placer trabajar en este proyecto, para contribuir a crear un hotel para las vacaciones perfectas.
Desde el exterior todo el paisaje está marcado por el azul del mar y la impresionante piscina, ese tono azul turquesa se traslada a las habitaciones para un ambiente tranquilo, sosegado y relajante.
Las habitaciones y las cortinas ULTRADARK
En los hoteles, como es lógico, el descanso es una obsesión. Por este motivo, en las habitaciones siempre se eligen cortinas con tejido Ultradark. Un tejido único y patentado por nuestro equipo de investigación, para conseguir un tejido natural, fácil de limpiar y libre de plásticos. Con esta composición de tejido, logramos la oscuridad total para un descanso pleno.
Ultradark no solo es un tejido perfecto para el descanso y conseguir la oscuridad total en la habitación, sino que se puede personalizar con cualquier color, estampado o franjas para personalizar al máximo la decoración de la habitación. Siempre este tipo de tejidos se combina con visillos en tonos blancos o beiges, para dejar pasar la luz durante el día y ganar en intimidad en las habitaciones.
En este punto, tenemos que destacar el diseño de cojines y plaid a juego con las cortinas para dar sosiego y crear un look completo en la estancia. En COMERSAN no solo fabricamos, sino que participamos de forma activa en el diseño de las habitaciones, facilitando poder personalizar cada detalle y hacerlo único. Al mismo tiempo, nuestro equipo se desplaza al mismo hotel para hacer todo el montaje y saber qué el resultado final, será simplemente PERFECTO.