Imitación perfecta de cerámica en el restaurante Atic

Imitación perfecta de cerámica en el restaurante Atic

 

Desde siempre, en el ADN de Comersan ha estado la innovación y la búsqueda constante de nuevos materiales y recursos para hacer realidad las ideas de cualquier estudio de diseño.

 

En este caso, hemos creado una imitación perfecta de porcelánico valenciano para uno de los restaurantes de moda. Un diseño rompedor, gracias a nuestros paneles de hasta 1 x 3 metros, capaces de adaptarse a cualquier espacio.

 

El proyecto es del prestigioso estudio de interiorismo de Parolio & Euphoria Lab. 

Fácil de instalar y con la máxima seguridad

Nuestros paneles, que reproducen con total fidelidad al acabado porcelánico, ofrece numerosas ventajas:

  • Diseño personalizado: somos fabricantes, por lo que podemos crear exactamente lo que imaginas, con posibilidad de personalizar colores y dibujos sin límites.

  • Cumple con todas las normativas de seguridad, permitiendo su instalación en cualquier espacio sin inconvenientes.

  • Instalación sencilla: se pueden cortar fácilmente con un cúter e instalar en paredes o superficies con ligera curvatura.

  • Mantenimiento mínimo: se limpian con gran facilidad, lo que los hace ideales para zonas de alto tránsito como bares, restaurantes, comedores o espacios públicos.

 

En Comersan trabajamos con orgullo desde la provincia de Alicante, donde diseñamos y fabricamos todos nuestros materiales.

Apostamos por la producción nacional y el control total de cada fase, desde la creación hasta la instalación. Además de ofrecer una personalización absoluta en acabados, medidas y diseños, contamos con un equipo propio de montaje que garantiza resultados impecables y un servicio integral en cada proyecto.