Hotel RIU Jalisco, un hotel familiar en el paraíso

Hotel RIU Jalisco, un hotel familiar en el paraíso

Viajamos hasta México, en concreto a Puerto Vallarta, a una de las playas más bonitas y míticas de la zona: Playa Flamingo. En este entorno privilegiado se encuentra el Hotel RIU Jalisco. 

Un alojamiento de lujo, pensado para el ocio en familia o unas vacaciones con amigos, donde disfrutar de playas increíbles de arena blanca y agua cristalina.

Comersan se ha trasladado al país mexicano para encargarse de la instalación completa de paneles fijos, neones y tejidos para decorar este espacio, que lleva el sello del estudio Deart. 

Tejidos para el bienestar en las habitaciones

 

Las habitaciones son la parte más privada del hotel y se necesita crear ambientes relajantes y muy acogedores. En este caso, para hacer lograr la armonía se han combinado tejidos con diferentes texturas y diseños (tanto por estampación como jacquard).  

En este tipo de diseños con textiles siempre se ve el poder de los colores y los diseños para crear ambientes acogedores. Las mismas combinaciones se han llevado a cabo en las tapicerías de otros ambientes del hotel. 

La importancia de los pequeños detalles 

En todas las estancias del hotel, desde el gimnasio hasta los comedores, hemos trabajado con neones y paneles fijos decorativos. Soluciones con infinitas posibilidades para decorar y crear diferentes ambientes dentro del hotel.

Como siempre, todo se fabrica en España y el equipo se traslada posteriormente para supervisar que cada detalle esté perfecto.