Wallcover son paneles decorativos aptos para cualquier espacio. No solo cumplen con la máxima normativa sobre certificados ignífugos (aptos para cualquier espacio contract) y son fáciles de limpiar, sino que pueden imitar cualquier superficie a la perfección.
Cemento, madera, texturas textiles… Decorar con ellos es muy fácil, solo necesitan cola para ponerse en cualquier pared. Al mismo tiempo, el dibujo casa con facilidad para que no sea complicado instalar. Del mismo modo, siempre desplazamos a nuestro equipo de montajes para ocuparse de todo.
Nuevos diseños de wallcover
Este nuevo producto lo presentamos hace unos meses, pero ahora hemos buscado nuevos modelos y texturas. En este caso, se trata de cuatro nuevos acabados en diferentes tonos que imitan a la perfección texturas.
Nuestro pionero sistema de impresión de alta definición, nos permite crear relieves. Logrando así un producto cómodo, de alta resistencia y coste más bajo, para imitar cualquier textura.
Los cuatro nuevos acabados son Ende (textil y con aspecto de entramada natural), Gloma parecido al corcho en tonos neutros y suaves, Texture un tejido perfecto. Este acabado es muy elegante y encaja en cualquier ambiente, donde se busque un ambiente más agradable y acogedor.
Por último, destaca el acabado Santos muy parecido al estucado de pared y con tonos muy versátiles.
En nuestra página web tienes más información sobre wallcover, los diferentes acabados y toda la información que necesites para poner en marcha la decoración de tu espacio.