El marrón es un color que siempre está asociado al mundo del diseño. La madera, la naturaleza son algunos de los conceptos que primero vienen a nuestra mente si pensamos en él. A la vez es un color muy intenso y capaz de transformar el espacio, por lo que es clave encontrar el punto medio.
Ni abusar de él ni renunciar a cómo puede hacer cualquier espacio más acogedor. En el equilibrio está la clave para utilizar este tono en tus proyectos contract o de diseño de interiores. De hecho, nosotros en Comersan tenemos varias colecciones con estos tonos y sabemos que siempre es un acierto en pequeñas dosis.
Por ejemplo, en el hotel Riu en Senegal se utiliza este tono en cojines y plaid. En este caso, se eligió la colección SOFIA que combina estos tonos con detalles étnicos. En la imagen os dejamos una imagen del plaid sobre la ropa de cama de algodón blanco.
Del mismo modo, en este hotel en las Islas Griegas lo utilizamos en las cortinas. En concreto, se trata del modelo Ultradark para evitar la entrada de luz. Este tono combina a la perfección con el resto de decoración en azul y da más calidez a la estancia.
Aunque te podemos asesorar en todo, algunos de los recursos para llevar este tono a tus trabajos puede ser la Colección Bodade o los nuevos wallcover como el efecto yute. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@comersan.com y te asesoramos en todo, además, tenemos fabricación propia para poder personalizar cada detalle.